lunes, 24 de enero de 2011

Autofotoretrado

Mi autofotoretrato esta construido inspirado en un mapa del tesoro antiguo y yo estoy colocada en la parte inferior derecha a modo de Rosa de los Vientos con una brújula en la mano.

La expliación de porque esto y no otra cosa es porque soy algo indecisa y me cuesta mucho elegir un camino y no otro, porque lamento lo que puedo perder haciendo una elección. Como consecuencia a menudo me encuentro perdida en un cruce de caminos y no se cual va a ser mi rumbo. Además la idea de "donde me encontrare el día de mañana" es algo que con frecuencia pienso y me pongo a divagar sobre el destino y otras ideas; sobre si es verdad que todos tenemos un camino trazado hacia donde nos dirigirán las casualidades.

En fin, supongo que la vida da tantas o mas vueltas como una brújula encontrando el Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario